x

NOSOTROS

Tribu Bazar de Talento Creativo, nace el 31 de diciembre de 2013 pero su primera aparición como un evento de diseño fue el 1 de marzo de 2014 en la Ciudad de México.

Iniciamos siendo un proyecto de jóvenes creativos que nos juntamos a emprender cada uno en su pasión con una visión flexible sobre el cambio de cultura al consumo de lo bien Hecho en México.

Porqué

Cada emprendedor y su marca por mas pequeña que sea necesita una presencia digna y adecuada para ofrecer sus emociones en forma de productos a su particular segmento de mercado y así alcanzar sus objetivos empresariales y personales.

Como lo hacemos

Ayudándonos entre todas las marcas implicadas a auto promocionarnos en forma de tribu, trabajando entre todos de manera divertida para un mismo fin común.

Que es lo que hacemos

Presentar un bazar totalmente distinto, hecho para la gente que día a día busca siempre innovación en productos que solucionen lindos momentos en sus vidas.

Nuestra sede mensual es en la Colonia Roma Sur, Ciudad de México y desde noviembre del 2016 comenzamos a presentarnos en la hermosa Ciudad de Querétaro, con un gran éxito.

Este 1 de febrero del 2017 nuestro querido bazar se transforma llevándote honestas propuestas de diseño mexicano hasta la puerta de tu casa.

Hoy nace Tribu Bazar Store de México para el mundo los 365 días del año.

Muchas gracias por ser parte de este lindo proyecto.
#somostribu